Términos y Condiciones del Servicio
TERMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido al sitio web de compras en línea de Papelera Dabo, S.A. de C.V. Te invitamos a que revises los siguientes términos y condiciones que rigen este sitio. Al acceder y/o realizar tu compra, significa que has leído, entendido y los aceptas en su totalidad.
La finalidad de estos términos y condiciones, es dar a conocer las responsabilidades, derechos, obligaciones y las condiciones requeridas para acceder y utilizar el servicio publicado en el sitio. Así mismo, generar la compra venta de los productos que selecciones en el pedido de compra elaborado en el sitio, a los precios y cargos que apliquen por la forma de entrega y pago que elijas.
DEL SITIO www.papeleradabo.mx
1 USO DEL SITIO
El usuario solo accederá a una compra con el NOMBRE DE USUARIO y su CLAVE DE SEGURIDAD.
El NOMBRE DE USUARIO Y LA CLAVE DE SEGURIDAD son confidenciales, únicos, personales e intransferibles.
Papelera DABO, S. A. de C. V. (En lo sucesivo Papelera DABO), se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de sus políticas.
Esta conformidad constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.papeleradabo.mx Se da por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través de este sitio, ha revisado entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.
La imagen, contenido y logos de www.papeleradabo.mx constituyen una marca registrada que no deberá emplearse para ningún otro fin que no sea el ofrecido por www.papeleradabo.mx
Debido a la dinámica de nuestra industria, la información aquí mostrada puede contener errores u omisiones, por lo que no nos hacemos responsables por ningún daño que esto pudiera ocasionar.
www.papeleradabo.mx podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento. Todos los términos modificados entrarán en vigor el mismo día de su publicación. www.papeleradabo.mx no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que puedan infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
El servicio del sitio se dirige a usuarios de 18 años en adelante, con plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarse a los términos aquí señalados.
En el caso de usuarios del sitio menores a los 18 años, deberán ser supervisados por sus padres o tutores, siendo su total responsabilidad.
2 USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA
Queda estrictamente prohibido que un mismo usurario registre o posea más de una cuenta. En caso de ser así www.papeleradabo.mx cancelará, suspenderá o inhabilitara una de ellas.
Absolutamente todos los datos, textos fotografías, software, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información y aplicaciones contendidas en www.papeleradabo.mx son propiedad exclusiva de la misma protegidas bajo derechos de autor, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal comercial o empresarial queda estrictamente prohibido, así como enviar mensajes o cometarios que atenten contra la integridad de las personas con contenidos raciales, amenazantes, vulgares, obscenos y / o que atenten contra los buenos usos y costumbres.
www.papeleradabo.mx ha sido desarrollado para uso comercial e informativo, queda prohibido darle cualquier otro uso o desviar el propósito del sitio.
Cualquier comportamiento que contradiga los valores o filosofía del portal quedará sujeto a su restricción total e incluso a reserva de negar el servicio o cancelar pedidos.
3 MEDIDAS DE SEGURIDAD
Absolutamente toda la información como dirección, teléfono y correos electrónicos es catalogada como PERSONAL y es resguardada bajo altos niveles de seguridad en nuestros sistemas.
Para seguridad y tranquilidad del usuario la base de datos de www.papeleradabo.mx es única e intransferible se encuentra rigurosamente resguardada, solo se tiene acceso personal autorizado, y no se comparte o se vende a otra empresa.
El presente acuerdo de privacidad aplica y solo surte efectos en www.papeleradabo.mx y no sobre las páginas web de otras compañías u organizaciones, a las que PAPELERA DABO pueda enlazarse.
www.papeleradabo.mx no adquiere bases de datos ni extrae información personal sin la autorización de sus clientes.
Nuestro portal de compras por internet se encuentra seriamente comprometido en brindarle a cada uno de nuestros visitantes la mayor seguridad desde que abre el navegador hasta la terminación de datos.
En www.papeleradabo.mx la tranquilidad del usuario es lo más importante y se cuenta con distintas vías de comunicación y expresión, para que nos comunique sus dudas sugerencias e inquietudes.
Los pagos electrónicos se realizaran mediante un sistema de validación bancaria que previene y detecta fraudes.
DE LA TIENDA EN LINEA
1 PEDIDOS
PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS
Los precios y las especificaciones de esta tienda virtual, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles restricciones en las importaciones y/o escasez de cualquiera de sus componentes
Los precios son expresados en moneda nacional, incluyen I.V.A.
Nuestro contenido es actualizado constantemente, no obstante, https://www.papeleradabo.mx no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados de nuestras fuentes de información ajenas a este sitio, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho
Las imágenes, contenidos y descripciones son lo más apegado posible a la realidad en cuanto a color y tamaño, por lo que no existe dolo ante cualquier discrepancia.
MIS COMPRAS
Pasos para comprar:
Navega entre las categorías de productos y selecciona los que requieras, o encuéntralos por medio del buscador.
Agrégalos al carrito de compras y presiona el icono “COMPRAR”
La página te guiará si se trata de ENVÍO o RECOGE EN TIENDA
Si seleccionaste ENVÍO, deberás proporcionar la dirección de entrega, El costo del envío estará en relación a la distancia de nuestra sucursal Portales y tu domicilio. Estos importes se te informarán antes de realizar tu pedido.
Tu pedido solo podrá ser enviado hasta en dos ocasiones, posteriormente te notificaremos por correo o vía telefónica, el domicilio al que puedes pasar a recogerlo.
El costo de dicho envío no será reembolsable
Selecciona tu forma de pago
ESTATUS DEL PEDIDO. DETALLE DE LO QUE SE COMPRO
Para revisar el estatus de tus pedidos en nuestra página web, haz clic en MIS COMPRAS, que está en la parte superior y central de la página, para ello deberás ser un usuario registrado; de esta forma podrás ver el detalle y el estatus de lo que compraste.
HISTORIAL DE PEDIDOS
Para consultar el historial de tus pedidos, ingresa de la misma forma que en el punto anterior, y ahí podrás encontrar por rango de fecha descendente las compras que has realizado en el pasado, así como el detalle de ellas
ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA
La compra mínima en la tienda en línea para ser enviado a domicilio es de , IVA incluido
En compras inferiores a , IVA incluido, la entrega se ralizará en tienda física.
El pedido se entregará de 3 a 5 días hábiles después de su pago.
El envío a domicilio tendrá un costo de acuerdo al tabulador de distancias mostrado en la página principal de la tieneda en línea.
www.papeleradabo.mx no se hace responsable por el maltrato, daño y / o uso de la mercancía posterior a la entrega, por lo que usted cuenta con el derecho y la obligación de revisar, así como de firmar de conformidad con las clausulas anteriores durante la recepción del pedido.
2 PAGOS
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponibles son: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, SPEI (SISTEMA DE PAGOS ELECTRONICOS INTERBANCARIOS) O DEPOSITOS BANCARIOS, para esto, PAPELERA DABO trabaja con los siguientes bancos de los cuales puedes elegir:
BANCO DEL BAJIO, BANCO SANTANDER, CITY BANAMEX Y BBV BANCOMER;
Todos los movimientos bancarios quedaran sujetos a su verificación.
Contacte a su vendedor en el tel. 2595 0100 ext. 3034, 3035 y 3036, ahí le proporcionaran el Número de cuenta y clave interbancaria.
3 FACTURACION
Podrás imprimir tus facturas en el portal de PAPELERA DABO, S.A. DE C.V.
Deberás indicarle a tu vendedor si requieres factura para entregarla en el momento de su envío o si la requieres posteriormente a tu compra, ingresa al sitio www.papeleradabo.mx para generar o descargar tu factura.
4 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Deberás traer a la sucursal Portales la mercancía para la devolución dentro de los 30 días siguientes, comunícate previamente al teléfono: 25-95-01-00 ext. 2040, PAPELERA DABO, S.A. DE C.V. podrá negarse a aceptar la devolución si tu solicitud o reclamación es extemporánea
El reembolso se hará de acuerdo a la forma de pago
Deberás presentar factura o ticket original
El juego o las piezas del producto a devolver deberán estar completas y en su empaque original
Se efectuará el reembolso después de 5 días hábiles siguientes, el costo del envío no es reembolsable por ningún motivo.
Para tu reembolso, deberás proporcionar datos como número de cuenta, clave interbancaria, banco y copia de tu INE
No se aceptará la devolución en los siguientes casos:
Cuando la envoltura presente enmendaduras, roturas o no venga en su empaque original
Cuando se trate de papeles extendidos, correctores, estilógrafos y artículos de temporada fuera de la misma
Cuando la mercancía haya sido usada
Si el producto presenta defectos de fábrica se reemplazará por otro en buen estado de acuerdo a las políticas de cada fabricante siempre y cuando se presente dentro del plazo.
En caso de mercancía pagada con promoción a meses sin intereses, se hará cambio físico, o vale de devolución.
5 CANCELACIONES DE PEDIDOS
Solo procede la cancelación del pedido antes de su envío al domicilio de entrega, de lo contrario se tramitará una devolución de acuerdo a las políticas descritas.